Términos y condiciones

¿Tienes Algún Problema?

No dudes en leer nuestros términos y condiciones, si no encuentras la respuesta por favor ¡Contactanos!.

Términos y condiciones

GARANTIA POR DEFECTO DE FABRICA:

-El cliente deberá reportar daños o desperfectos dentro de las 24hrs posteriores a recibir su paquete (sin excepción) por medio de whatsapp https://bit.ly/2Q3D96m,  enviando una fotografía del mismo.

-Se asignará como saldo a favor todos los pagos realizados en efectivo y reembolso por medio de transferencia electrónica o Paypal. Dependiendo su medio de pago sera la devolución de su importe. (En algunos casos se solicitara la devolución del producto, enviándolo por CORREOS DE MEXICO.) COCOACCESORIOS, cubrirá los gastos solo por este medio.

-COCOACCESORIOS, No se hace responsable por ventas realizados a terceros, ni de productos dañados por uso inadecuado del mismo.

TERMINOS DE ENVIO

COCOACCESORIOS, se compromete a enviar al día siguiente(hábil), de su confirmación de pago.

-Trabajamos con la mejor paquetería para ofrecer un servicio óptimo de entrega, es muy importante su colaboración en proporcionarnos datos correctos para su envió y especificar características o referencias del lugar del destino. (COCOACCESORIOS NO SE HACE RESPONSABLE POR DIRECCIONES MAL REDACTADAS)

-Si el cliente desea asegurar su pedido es necesario notificarlo a los numeros oficiales, para poder cotizar su seguro.

– Una vez enviado, su paquete, se le notificara su número de guía (POR CORREO ELECTRONICO).

-Es responsabilidad del cliente dar seguimiento al rastreo de su paquete.

-Nuestro envió Express serán enviados con DHL o FEDEX acorde a la zona en la que se ubique y el peso total de su paquete, es decir que nuestros envíos pueden variar entre DHL O FEDEX según sea el caso.

– TIEMPO DE ENTREGA EN AREAS EXTENDIDAS DEPENDE LA FRECUENCIA DE ENTREGA DE LA PAQUETERIA

-COCOACCESORIOS, puede colaborar con usted en el rastreo o solución de envió (SOLO EN CASOS MUY ESPECIFICOS).